GDLG - Guerra de las galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GDLG - Guerra de las galaxias

Pagina Oficial de la mejor Alianza del Universo Andromeda - Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco Aliados "Pactos"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emperado
Invitado




Busco Aliados "Pactos" Empty
MensajeTema: Busco Aliados "Pactos"   Busco Aliados "Pactos" Icon_minitimeSáb 3 Abr - 17:48

bueno como dice el titulo busco un pacto yo soy un usuario que lidero mas de 15 alianzas en otro juego muy parecido a este 4 años y medio de experiencia en este tipo de juegos haora me meti a este juego y funde una alianza y empezamos a crecer de a poco para mejorar y a largo plazo ustedes serian beneficiados, vengo a pedir como emperador y lider de la alianza Imperio Del Mal IDM formada hace poco y ya somos 6 miembros que tengamos un pacto de "no agresion" "ayuda mutua" y "libre comercio" estaria muy agradecido como emperador si fueran nuestros aliados mi alianza tiene una historia muy larga que contar e tenido muchisimas guerras en el otro juego y muchisimos aliados y porque aca no? bueno les dejo un saludo atte el Emperador Del Imperio Del Mal IDM.

Busco Aliados "Pactos" Delmal

el final de una historia y el nuevo Renacer de la era
Volver arriba Ir abajo
Cazador Nocturno
Bombardero
Bombardero
Cazador Nocturno


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : San Isidro - Argentina

Busco Aliados "Pactos" Empty
MensajeTema: Re: Busco Aliados "Pactos"   Busco Aliados "Pactos" Icon_minitimeLun 5 Abr - 4:10

Muy bueno la recopilacion del video, pero tu primera imagen, el soldado con la bandera es mi avatar desde hace mas de un año, esa bandera es la de mi flota personal, esta todo bien, pero vo velo.
Volver arriba Ir abajo
sonders
Invitado




Busco Aliados "Pactos" Empty
MensajeTema: Re: Busco Aliados "Pactos"   Busco Aliados "Pactos" Icon_minitimeLun 5 Abr - 17:23

a diferencia de vos que vos decis 1 año el de la bandera y etc es el logo de mi alianza desde 2007 saludos gracias por responder espero que me respondan por el pacto
Volver arriba Ir abajo
vanchu
Administrador
Administrador
vanchu


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Busco Aliados "Pactos" Empty
MensajeTema: Re: Busco Aliados "Pactos"   Busco Aliados "Pactos" Icon_minitimeMiér 7 Abr - 0:52

Sonders,

Andromeda es muy pequeña y no hay muchos jugadores, no hacemos pactos porque sino nos quedariamos sin gente a la que atacar.

Que tengas suerte en el juego y muy bonita tu presentacion.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Aliados "Pactos" Empty
MensajeTema: Re: Busco Aliados "Pactos"   Busco Aliados "Pactos" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Aliados "Pactos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GDLG - Guerra de las galaxias :: Sección externa :: Diplomacia-
Cambiar a: