GDLG - Guerra de las galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GDLG - Guerra de las galaxias

Pagina Oficial de la mejor Alianza del Universo Andromeda - Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De parte de la alianza Silver Dragon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dosan
Invitado




De parte de la alianza Silver Dragon Empty
MensajeTema: De parte de la alianza Silver Dragon   De parte de la alianza Silver Dragon Icon_minitimeJue 6 Mayo - 8:37

Me presento:

Soy Dosan , jefe de la alianza Silver Dragon.

Ustedes son los mas poderosos de todas las alianzas, yo vengo a pedir algo: venganza

Hace unas semanas, la alianza c antimateria estuvo atacando a mi novia, de manera obsesiva. Ok, entiendo que sea por el motivo economico, aun cuando estos ataques eran en confederacion contra una miembro de mi alianza.

De todas maneras, yo solo me defendi y la defendi, mandando un ataque contra el atacante de aquella alianza, pero llegado el momento, tuve que retirar mis tropas para defender mi planeta, habiendo mandado misiles a este jugador.

Solo por haberme osado a defender a mis integrantes de la alianza, toda C antimateria considero ese ataque un insulto, y nos estan intentando atacar de manera masiva.

Es por esto que estoy aqui. Mi alianza es insignificante en poder, pero prefiero caer antes que dejar que ataquen a mis aliados, y ahora , estoy aqui, intentando la osadia de pedirles que se nos unan en el ataque a c antimateria, para poder frenar sus ataques, y atacarles.

No soy quien para pedir algo asi, solo queria darles mis argumentos, y ver si talvez ustedes podrian unirse, al ver lo fuertes que son , veo que no tienen porque temer a antimateria , por favor, estamos desesperados, pero si vamos a caer, lo haremos peleando.

Espero su respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dark evi
Invitado




De parte de la alianza Silver Dragon Empty
MensajeTema: Re: De parte de la alianza Silver Dragon   De parte de la alianza Silver Dragon Icon_minitimeVie 7 Mayo - 5:51

yo que los de GDLG cierro este post por inrrespetuoso ... perdon por firmar aca pero este individuo vino a provocarnos a nuestro foro y dejamos q el mismo q ataba a su novia se encarge de el ... creo q lo ataco uno de la principal xq se sintio agredido pero nada q ver .. y ensima no tendria q darte ninguna explicacion , pero bue...

que los de GDLG me disculpen por meterme en este embroyo q no tiene sentido jeje.
Volver arriba Ir abajo
Anti-Mat
Invitado




De parte de la alianza Silver Dragon Empty
MensajeTema: Re: De parte de la alianza Silver Dragon   De parte de la alianza Silver Dragon Icon_minitimeVie 7 Mayo - 5:55

Y si, tenías que venir a refugiarte con ellos como buen cagón, que dicen que somos aliados de Darkness. Dios, que gente idiota. Aguantate la guerrita que propusiste 2 vs 2 solo como buen pete que sos. Y nunca te olvides que los ataques son LEGALES. Los misiles son una provocación y un insulto, sino preguntale a itknow de su guerrita con 9mm... Jejejej.
Volver arriba Ir abajo
horacio
Crucero
Crucero



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 46
Localización : rosario del tala entre rios

De parte de la alianza Silver Dragon Empty
MensajeTema: Re: De parte de la alianza Silver Dragon   De parte de la alianza Silver Dragon Icon_minitimeVie 7 Mayo - 17:50

Anti-Mat escribió:
Y si, tenías que venir a refugiarte con ellos como buen cagón, que dicen que somos aliados de Darkness. Dios, que gente idiota. Aguantate la guerrita que propusiste 2 vs 2 solo como buen pete que sos. Y nunca te olvides que los ataques son LEGALES. Los misiles son una provocación y un insulto, sino preguntale a itknow de su guerrita con 9mm... Jejejej.

no se quien sos pero lo supongo los topos de ustedes calculo que ya no estan entre nosotros ..y si eso de espiar lo nuestro y aportarselos a los darkness no es ser aliados, entonces que mierda es......ahhh y lo de idiota estuvo de mas fijate primero en un espejo lo que sale reflejado y ahi vas a ver a un verdadero idiota....saludos
Volver arriba Ir abajo
Barraks
Invitado




De parte de la alianza Silver Dragon Empty
MensajeTema: Re: De parte de la alianza Silver Dragon   De parte de la alianza Silver Dragon Icon_minitimeVie 7 Mayo - 19:32

Para q lo sepas, no le damos informacion a los darkness, solo una vez le dimos de un inactivo pensando q nos iban a invitar a un sac, pero no avisaron. Ademas ellos siguen atacando gente de nuestra ali, en el foro estan las pruebas. Lo de topo seguro lo decis x Maty, cosa q es mentira. Maty se fue voluntariamente y no nos dio ninguna informacion, solo nos advirtio cuando lo apretaron para q nos ataque, cosa q cualquiera haria para defender la alianza q lo vio crecer.
Volver arriba Ir abajo
maxi9210
Cazador pesado
Cazador pesado
maxi9210


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : Tus pesadillas

De parte de la alianza Silver Dragon Empty
MensajeTema: Re: De parte de la alianza Silver Dragon   De parte de la alianza Silver Dragon Icon_minitimeSáb 8 Mayo - 6:26

Ni sabes q le paso a maty, kizas te mintio para kedar bien. Y si dejo su alianza es por algo pero ya cuando no da lealtad a la actual ali es para pensar otra cosa.

Si decis q aviso algo, eso puede ser tomado como un acto de traicion XD
Volver arriba Ir abajo
Makubex
Cazador pesado
Cazador pesado
Makubex


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De parte de la alianza Silver Dragon Empty
MensajeTema: Re: De parte de la alianza Silver Dragon   De parte de la alianza Silver Dragon Icon_minitimeSáb 8 Mayo - 6:50

HEY HEY HEY!!! Que carajo es todo este puterio??? Que acaso tenemos cara de terapeutas de pareja?

Es una falta de respeto que vengan a traer sus problemas a nuestro foro. Ya tenemos otros asuntos como para andar escuchando estas cosas por dios! Arreglen sus problemas en sus foros correspondientes, y no ensucien el nuestro con estos puterios del cual no formamos parte y por el cual no tenemos ni el mas minimo interes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De parte de la alianza Silver Dragon Empty
MensajeTema: Re: De parte de la alianza Silver Dragon   De parte de la alianza Silver Dragon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De parte de la alianza Silver Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GDLG - Guerra de las galaxias :: Sección externa :: Diplomacia-
Cambiar a: