GDLG - Guerra de las galaxias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GDLG - Guerra de las galaxias

Pagina Oficial de la mejor Alianza del Universo Andromeda - Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud Cantera

Ir abajo 
AutorMensaje
Chewbaca
Invitado




Solicitud Cantera Empty
MensajeTema: Solicitud Cantera   Solicitud Cantera Icon_minitimeVie 5 Mar - 17:07

Buen día, quería saber si puedo entrar a la cantera de la principal, en tres alianzas que me habian invitado tuve pesimas experiencias (una cantera Dune, otras EDLM y RBN, donde no había unión, ni buen trato, por eso dos se desintegraron) despues ya no acepte mas invitaciones, por lo que estoy sin ali y no estoy incomodo, pero siempre es mas divertido interactuar con aliados y hacer amigos que jugar solo.
Les agradeceré me respondan si es posible y cuales son los pasos para lograrlo, saludos
Chewbaca
Volver arriba Ir abajo
Peperino Stone
Cazador lijero
Cazador lijero



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Solicitud Cantera Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Cantera   Solicitud Cantera Icon_minitimeMiér 17 Mar - 21:03

Chewbaca escribió:
Buen día, quería saber si puedo entrar a la cantera de la principal, en tres alianzas que me habian invitado tuve pesimas experiencias (una cantera Dune, otras EDLM y RBN, donde no había unión, ni buen trato, por eso dos se desintegraron) despues ya no acepte mas invitaciones, por lo que estoy sin ali y no estoy incomodo, pero siempre es mas divertido interactuar con aliados y hacer amigos que jugar solo.
Les agradeceré me respondan si es posible y cuales son los pasos para lograrlo, saludos
Chewbaca


Comunicate con Vanchus de KGDLG
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud Cantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pedido de solicitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GDLG - Guerra de las galaxias :: Sección externa :: La taberna de los extranjeros-
Cambiar a: